viernes, 25 de mayo de 2012

politicas de calidad y de servicio

POLÍTICAS DE CALIDAD



Es una carta de presentación donde se dan a conocer los puntos de la empresa donde se dan a conocer una serie de pautas que debe llevar el producto que será vendido a los consumidores. Además disponer de los recursos necesarios para desarrollar las actividades y ejecutar eficientemente los proyectos y encaminar los esfuerzos al fortalecimiento de la empresa, con el fin de satisfacer las necesidades del cliente.



1-A QUE ME DEDICO: es donde se da una clara explicación de la dedicación de la empresa.



2-SATISFACCION DEL CLIENTE: esta es la esencia de toda organización, ya que el cliente satisfecho es la razón primordial del éxito y crecimiento de una empresa.



3-NORMA DE APLICACIÓN: es donde se menciona los logros y métodos de trabajo de la empresa.



4-MEJORA CONTINUA: es importante mencionar que se trabaja mediante un proceso de mejora continua que es donde se mejora la calidad de los  productos y servicios de la empresa.



POLITICAS DE SERVICIO





 El servicio es, en esencia, el deseo y convicción de ayudar a otra persona en la solución de un problema o en la satisfacción de una necesidad.

La excelencia en relación con los clientes y su fidelizacion es uno de los pilares sobre los que debemos fundamentar nuestro éxito y diferenciarnos de posibles competidores tres son los fundamentos sobre los que se basan las políticas de servicio: seguridad de satisfacción del cliente, personalización máxima en la relación y excelencia en la atención y la fidelizacion.

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